DestacadasPolítica

Alfonso Martínez promete más seguridad en Morelia

La inseguridad es nuevamente un lastre en Morelia: vecinos de Villa Universidad

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2021.- La inseguridad es nuevamente un lastre en Morelia con esta administración municipal, afirmaron vecinos de colonia Villa Universidad al sostener un encuentro con el candidato a la alcaldía capitalina, Alfonso Martínez Alcázar.

Acompañado de porras, el abanderado del PAN y PRD, recorrió también los complejos habitacionales Infonavit Benito Juárez, Fraccionamiento Villa Universidad y Oviedo Mota, para escuchar las preocupaciones de las y los colonos de esta zona de la ciudad, quienes coincidieron en la necesidad de reforzar la seguridad, brindar atención a las vialidades, así como mantenimiento a las áreas verdes.

En particular vecinos de la colonia Villa Universidad, dijeron estar “hartos” del incremento de robos a casa habitación y de autopartes de vehículos que se han registrado en últimas fechas; además de señalar que los elementos policiales municipales están coludidos con los delincuentes y sólo extorsionan a las y los ciudadanos.

Asimismo, los habitantes de esta zona se quejaron por la falta de atención de parte del gobierno municipal para otorgar el servicio de bacheo, alumbrado público y mantenimiento a las áreas comunes.

Al respecto, Alfonso Martínez, les solicitó su apoyo para ganar la elección el próximo 6 de junio, de tal forma que pueda volver a gobernar Morelia y con ello dar solución puntual a cada una de las problemáticas que los afectan.

Fue así como los vecinos de dichos asentamientos le refrendaron su apoyo al candidato Independiente, a quien le solicitaron volver para que pueda hacer más obras y servicios en la capital michoacana.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: