DestacadasPolítica

Alfredo Ramírez llama a coordinación con alcaldes para gestionar obras de impacto regional

Por instrucción de AMLO, Ramírez Bedolla ha tenido reuniones con diversos integrantes del gabinete federal

Morelia, Michoacán, 05 de agosto de 2021.- Según comunicado de prensa: El gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla convocó a presidentes municipales a coordinarse con municipios vecinos para definir proyectos de impacto regional, e  impulsar la gestión de recursos federales para su realización.

En reunión con alcaldes emanados de  Morena y PT,  Alfredo Ramírez les pidió integrar la Coordinadora Municipalista por la 4T, con el propósito de definir objetivos comunes, y sumar esfuerzos para tener mayor capacidad de responder a las necesidades de sus municipios y regiones.

Añadió que por instrucción del Presidente Andrés Manuel López Obrador ha tenido reuniones con diversos integrantes del gabinete federal, por lo que ofreció a los ediles apoyarlos con la gestión de inversiones federales; sin embargo, los convocó a priorizar proyectos de impacto regional.

Los alcaldes plantearon al gobernador electo que con la coordinación entre municipios se podrían definir proyectos comunes como plantas tratadoras de agua, rellenos sanitarios, y hasta procesadoras de productos primarios.

Alfredo Ramírez recalcó que un principio de la cuarta transformación en Michoacán es la reconciliación,  por lo que pidió a los presidentes municipales no excluir a ediles emanados de otras fuerzas políticas y trabajar con los principios de inclusión y pluralidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba