DestacadasPolítica

Amenaza de ex dirigentes del PRI enrarece el clima electoral: Morena

“¿A qué se refieren los priístas con esa declaración? ¿Es una amenaza?, ¿Acaso piensan hacer lo mismo que hizo Salinas con Colosio? ¿Acaso el PRI está acostumbrado a ganar elecciones matando personas?””: Alfredo Ramírez Bedolla
“¿A qué se refieren los priístas con esa declaración? ¿Es una amenaza?, ¿Acaso piensan hacer lo mismo que hizo Salinas con Colosio? ¿Acaso el PRI está acostumbrado a ganar elecciones matando personas?””: Alfredo Ramírez Bedolla

El enlace federal del Morena en Michoacán solicita la intervención del IEM y del INE para evitar que en Morelia el tricolor convoque a la violencia contra los adversarios políticos

Morelia, Michoacán, 27 de marzo de 2018.- Las declaraciones de los ex dirigentes del PRI en favor de Daniela de los Santos, en donde amenazan hasta con “matar a un cabrón”, para que su candidata trate de ganar, son una evidente amenaza a todos los ciudadanos y los adversarios políticos en la contienda por Morelia, y vienen a enrarecer el clima electoral en la capital del estado, destacó Alfredo Ramírez Bedolla.

El enlace federal de Morena en Michoacán reiteró que es necesaria la inmediata intervención tanto del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán y del INE, ya que no se pueden tomar a la ligera este tipo de señalamientos.

“¿A qué se refieren los priístas con esa declaración? ¿Es una amenaza?, ¿Acaso piensan hacer lo mismo que hizo Salinas con Colosio? ¿Acaso el PRI está acostumbrado a ganar elecciones matando personas?”, cuestionó.

Agregó que la postura de los priístas morelianos, quienes fungen se asesores de la precandidata Daniela de los Santos, enrarecen el clima electoral, toda vez que Michoacán y el país atraviesa por una grave crisis de inseguridad y de violencia, con decenas de muertes día con día, es por ello que los órganos electorales están obligados a fijar posturas, emitir sanciones y hasta negarle el registro a una aspirante que se rodea de personas que incitan tanto a la violencia como a una tentativa de homicidio con tal de ganar votos.

Alfredo Ramírez enfatizó que en Morena llevarán este caso hasta sus últimas consecuencias, ya que no se puede minimizar una postura de este tipo, ya que ante la desesperación de un partido que se desmorona en la capital del estado, amagan a los ciudadanos con discursos violentos y amenazadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba