DestacadasPolítica

Andrea Villanueva recibe constancia de mayoría por elección de diputados locales

Acompañada de Yanitzi Palomo y del equipo jurídico de ambos institutos políticos, Villanueva Cano aseguró que dará voz a las necesidades de la ciudadanía

Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2021.- Al agradecer a los miles de morelianos que respaldaron el proyecto del distrito 11, el Distrito de la Gente, Andrea Villanueva Cano recibió de manos de Blanca Delgado Lemus, presidenta del Consejo Electoral Distrital Morelia, la constancia de mayoría y validez de la elección  de Diputados de Mayoría.

Arropada por Yanitzi Palomo Calderón, compañera de fórmula, así como del equipo jurídico del Instituto Electoral de Michoacán y de los institutos políticos del PAN y del PRI, quienes hicieron una labor titánica para la conclusión de este proceso, Villanueva Cano aseguró que los ganadores de esta elección han sido los ciudadanos, quienes con su voto responsable, defendieron la democracia y las libertades que a lo largo de los años se han logrado consolidar en México.

Insistió en la necesidad de conformarse como una oposición constructiva, decidida a poner todo su empeño para señalar fuerte y claro las injusticias que se han cometido en contra de los derechos de los michoacanos, pero sobre todo, a proponer desde la máxima tribuna del estado, soluciones reales, plurales e integrales, que generen bienestar para todos.

«Daremos voz a todos los ciudadanos que nos contaron sus anhelos, sus proyectos, sus preocupaciones. Quiero trabajar de la mano con cada uno para incidir desde el Congreso michoacano en la construcción de una sociedad más justa y con mejores condiciones de vida«, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba