Apostará PRD por un liderazgo que genere unidad: García Conejo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Antonio García confió en que se construyen los acuerdos necesarios para que los diferentes grupos de trabajo político escojan a un liderazgo que siga construyendo

Antonio García confió en que se construyen los acuerdos necesarios para que los diferentes grupos de trabajo político escojan a un liderazgo que siga construyendo

Para el secretario general del sol azteca, este sábado 2 de julio el perredismo saldrá avante con un liderazgo nacional que apueste por la unidad dentro del instituto político

Morelia, Michoacán, 30 de junio de 2016.- Antonio García Conejo, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó que este sábado 2 de julio el Sol Azteca saldrá avante con un liderazgo que apueste por la unidad dentro del instituto político.

“Una mujer u hombre, que tenga trayectoria, que conozca perfectamente los principios de este partido, pero sobre todo que conozca a la militancia y a los liderazgos del Sol Azteca”.

Una vez que el Comité Ejecutivo Nacional aprobara la convocatoria para realizar el Consejo Nacional en el que se vote para elegir al presidente interino, en sustitución de Agustín Basave Benítez, confió en que se construyen los acuerdos necesarios para que los diferentes grupos de trabajo político escojan a un liderazgo que siga construyendo.

“Ya se está trabajando para tener un consenso que presentar al pleno del Consejo Nacional este 2 de julio”. Añadió que no existe mayor complicación en seguir la ruta de la unidad, ya que seguramente llegará una persona con trayectoria.

“Tendremos al frente una persona concentrada en seguir trabajando, con voluntad de diálogo y con la voluntad de escuchar a todas las corrientes de opinión”. Aseguró que además se apostará por alguien que conozca a profundidad a esta fuerza política.

“Y el compromiso es seguir adelante, ya que al Partido de la Revolución Democrática lo hacemos todos y cada uno de los que trabajamos por impulsar un proyecto de izquierda, listo para gobernar no sólo en el estado, sino en todo el país”.