Política

Apoyo de Silvano demuestra que Meade es la mejor opción: Gerónimo Color

Gerónimo Color celebró la decisión de Silvano de apoyar a Meade y se confirma que es la mejor opción para México

Para el candidato priista a diputado federal, la decisión de Silvano es una muestra de madurez política, de inteligencia y de responsabilidad con las necesidades de los mexicanos

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2018.- El candidato a Diputado por el Distrito 10, Gerónimo Color Gasca, celebró el apoyo público que brindó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo al abanderado priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, lo cual demuestra la confianza a este proyecto de gobierno en el que convergen la experiencia y la capacidad para sacar adelante al país.

Gerónimo Color resaltó que pese a formar parte de otro instituto político, el mandatario michoacano se inclinó por el mejor perfil y los resultados probados a lo largo de la trayectoria profesional que distingue a Pepe Meade.

Dijo que el respaldo público que mostró el Gobernador en sus redes sociales y que trascendió ya a nivel nacional, es un ejercicio de sensatez, inteligencia y responsabilidad en el que se privilegiaron los intereses de México, más allá de las afiliaciones partidarias.

“Es evidente que de todos los candidatos hay uno que se distingue por su experiencia, sobre las ocurrencias de aquellos que pondrían en riesgo la estabilidad del país”, y agregó que estas características, son las que permitirán consolidar la campaña de Meade como el proyecto ganador.

Gerónimo Color resaltó que en Michoacán, los abanderados tricolores van fortalecidos con el liderazgo del candidato a la Presidencia de México y el apoyo que se va adhiriendo al paso de la campaña.

El candidato a diputado federal, señaló que en los días próximos, serán más quienes se sumarán al proyecto de Meade, consolidando aún más la ruta ganadora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba