Política

Asegura Guillermo Valencia que lo quisieron secuestrar

La PGJE de Michoacán emitió un comunicado en respuesta a la denuncia pública que Guillermo Valencia ha difundido en las redes sociales sobre el actuar de los servidores públicos
«Estos no eran delincuentes, no iban por el carro, iban por mí»: Valencia Reyes

Mediante un video, el ex alcalde de Tepalcatepec, Michoacán, señala que varios sujetos a bordo de un auto Corolla color negro, con placas del Estado de México, rompieron los cristales de su auto y agredieron a golpes a su hermano cuando intentaban privarlo de la libertad

Morelia, Michoacán, 16 de diciembre de 2016.- El ex presidente municipal de Tepalcatepec, Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, denunció a través de sus redes sociales que el jueves sufrió un intento de secuestro cuando se dirigía a su casa en la ciudad de Morelia.

Mediante un video, el ex alcalde señala que varios sujetos a bordo de un auto Corolla color negro, con placas del Estado de México, rompieron los cristales de su auto y agredieron a golpes a su hermano cuando intentaban privarlo de la libertad.

A pesar de lo anterior, asegura Guillermo Valencia, su hermano y otra persona que los acompañaba lograron escapar de los agresores y en una gasolinera solicitaron ayuda de una patrulla.

El también ex dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del PRI subrayó que la agresión sucedió en el mismo lugar donde hace 15 días -a su decir- lo retuvieron policías ministeriales y le quitaron su teléfono celular.

Con base en lo anterior aseveró: «Estos no eran delincuentes, no iban por el carro, iban por mí».

Valencia Reyes hizo responsable de lo que pueda pasarle al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y criticó la falta de capacidad de las autoridades estatales para frenar a la delincuencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba