Política

Con dirigencia cercana a los panistas avanzaremos: Óscar Escobar

En Tacámbaro se instalará una Casa PAN, en la que los militantes podrán participar de manera activa, ofreció Óscar Escobar
En Tacámbaro se instalará una Casa PAN, en la que los militantes podrán participar de manera activa, ofreció Óscar Escobar

Al escuchar de manera directa a los panistas, construiremos un proyecto más sólido e integral, aseguró eb Tacámbaro, Ario de Rosales y Nocupétaro, el candidato a la dirigencia estatal del PAN

Tacámbaro Michoacán, 18 de noviembre de 2018.- Los michoacanos requieren ser escuchados y tener propuestas reales para sus necesidades, así seguiré trabajando con cercanía a los militantes panistas y la población, recalcó Oscar Escobar Ledesma, candidato a dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante su visita a los municipios de Tacámbaro, Ario de Rosales y Nocupétaro.

Desde Tacámbaro, Oscar Escobar manifestó la importancia de volver a escuchar a los militantes de cada municipio para que el proyecto de renovación de dirigencia se base en resarcir las necesidades que tienen los michoacanos.

«Quiero ser dirigente del partido para cambiar las estrategias, construir fortalezas en conjunto con los michoacanos y poder avanzar hacia lo que nos merecemos para el 2021, que es un bienestar social».

Al refrendar su compromiso con los tacambarenses, indicó que el objetivo será trabajar en unidad para abrir espacios en los que también puedan participar más mujeres y jóvenes, al escuchar nuevas voces y propuestasbcon diferentes perspectivas.

«Al trabajar en equipo abriremos las oportunidades para que los panistas tengan una proyección en puestos importantes, donde los jóvenes tengan espacios y puedan acceder a candidaturas, que desde esos espacios aporten sus ideas; además de refrendar la representación de las mujeres para que con su experiencia y talento, fortalezcan el trabajo que se realiza».

Durante su recorrido por Tacámbaro, anunció que se instalará una casa dedicada a los panistas, en la que puedan tener capacitaciones y ser partícipes en la construcción de un partido unido y fuerte.

«Abriremos una Casa PAN en Tacámbaro, donde todos podrán ser escuchados, participar en las propuestas y toma de decisiones, en la que construyamos juntos una dirigencia estatal integral y participativa».

Se comprometió ante los asistentes, a continuar trabajando con los michoacanos, para juntos reconstruir la confianza en el instituto y en 2021, encabezar el municipio con un gobierno municipal del PAN.

«Juntos podemos avanzar en la construcción de un gobierno humanista, integral, de escucha y cercano. Los ciudadanos requieren volver a confiar en quienes los representan, necesitan sentirse parte de la toma de decisiones, y nosotros tenemos ese compromiso, llevar a cada  tacambarense a sentirse representado en el proyecto de Acción Nacional».

El candidato albiazul señaló que una de la fortalezas del proyecto que encabeza es el respaldo por parte de diputados locales y federales, a través de los cuáles se desarrollará una misma línea de trabajo contundente.

«Desde la dirigencia estatal estaremos integrados, trabajando bajo una misma línea de comunicación desde el Congreso del Estado, los ayuntamientos y regidurías. Todos vamos a estar capacitados con herramientas jurídicas y de gestión para que los panistas realicen un mejor desempeño en los espacios de representación popular, para tener mejores gobiernos que busquen el bien común».

Escobar Ledesma propuso llevar programas de bienestar y culturales a los municipios michoacanos, donde la población podrá tener acceso a capacitaciones y recibir herramientas que garanticen la tranquilidad en las diferentes zonas.

«Es necesario trabajar a través de la cultura, valores e integración de la sociedad. Debemos regresar a cada municipio con programas que aporten valores a los michoacanos y visión de cercanía».

Reconoció que construyendo acuerdos y unidad al interior del partido, se podrá concretar el proyecto de desarrollo por un mejor Michoacán, en el que el PAN se encamine hacia un gobierno sólido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba