Confiamos en el respaldo de los michoacanos en la elección: Alma Mireya

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Alma Mireya González confía en la decisión que tendrán los michoacanos y asegura ser una digna representante desde el Senado

Alma Mireya González confía en la decisión que tendrán los michoacanos y asegura ser una digna representante desde el Senado

La candidata al Senado de la coalición “Por México al Frente” llama a las autoridades electorales y a los tres niveles de gobierno a salvaguardar los comicios

Quiroga, Michoacán, 01 de julio de 2018.- Con un llamado a mantener la tranquilidad para concluir la jornada electoral con paz, Alma Mireya González Sánchez, candidata al Senado de la República por la coalición “Por Michoacán al Frente”, acudió este domingo muy temprano a depositar en las urnas su voto, en compañía de sus familiares.

En el municipio de Quiroga, González Sánchez hizo un atento llamado a las autoridades electorales para que, en todo Michoacán, la jornada sea tranquila, pero sobretodo que se respete la decisión de cada ciudadano.

Dijo estar satisfecha por la gran campaña que se realizó en toda la entidad, al mismo tiempo, comentó que confía en el respaldo de cada michoacano y el resultado se verá reflejado en los votos.

La panista recordó que esta elección es atípica y el sufragio debe ser con mucha reflexión pues se elige al presidente de México, alcaldes, diputados locales y federales, así como senadores.

Alma Mireya González reiteró que la paz y tranquilidad deben ser preservadas en las elecciones “hago un atento y respetuoso llamado a los tres órdenes de gobierno blindar el proceso electoral y resolver las anomalías presentadas”. Sin embargo, lamentó el asesinato de la activista del Partido del Trabajo, quien fue asesinada esta mañana en el municipio de Contepec.

Hizo hincapié al mencionar que la sociedad debe acudir a participar en el ejercicio de la democracia; “salgan este domingo a votar, no lo dejen hasta el último momento, lejos de cumplir con nuestro país es tomar la decisión de quienes nos van a representar y es sin duda una de las decisiones más importantes que tenemos los mexicanos”, finalizó.