DestacadasPolítica

Conmigo sí habrá coordinación en materia de seguridad: Carlos Quintana

Al respecto, indicó que para resolver los problemas lo primero que hay que hacer es reconocerlos y al saliente gobierno municipal le ha faltado seriedad para hacerlo
Al respecto, indicó que para resolver los problemas lo primero que hay que hacer es reconocerlos y al saliente gobierno municipal le ha faltado seriedad para hacerlo

La coordinación será no sólo con las autoridades estatales y federales, sino también con los ciudadanos, que son los que más saben del grave problema de inseguridad que se vive en la capital michoacana, anticipó el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2018.- Conmigo sí habrá coordinación con el Estado y la Federación en materia de seguridad, señaló Carlos Quintana Martínez, candidato de “Por Morelia al Frente” a la Presidencia Municipal de Morelia.

Durante uno de sus recorridos por el sur de la ciudad, el abanderado común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aseguró que esa coordinación de la que habla constantemente no será sólo con las autoridades estatales y federales, sino también con los ciudadanos, que son los que más saben del grave problema de inseguridad que se vive en la capital michoacana.

Carlos Quintana lamentó el cristalazo que sufrió la camioneta de la candidata al Senado, Alma Mireya González Sánchez, afuera de su propia casa. En ese sentido, indicó que tanto eso, como la aparición de una persona muerta en la colonia Carlos Salazar y un nuevo tiroteo en Santa María son muestra de lo mal que está Morelia en materia de seguridad.

Al respecto, indicó que para resolver los problemas lo primero que hay que hacer es reconocerlos y al saliente gobierno municipal le ha faltado seriedad para hacerlo.

Por ello, Carlos Quintana ofreció que al comenzar la administración que encabezará habrá coordinación plena con todas las autoridades, federales y estatales, no sólo en materia de seguridad, sino en todos los rubros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba