DestacadasPolítica

Destaca participación de Tzitziqui Peña en debate

La abanderada del Partido Encuentro Solidario por la candidatura a la Presidencia Municipal de Morelia destacó entre la participación de sus contrincantes

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2021.- Morelia necesita una transparencia dentro del ayuntamiento y de cada uno de los miembros del nuevo gobierno que llegue a la capital  michoacana, señaló Tzitziqui Peña para esto invitó a los presentes a firmar un «Pacto por la Transparencia y Rendición de Cuentas«, documento que llevaba consigo.

Esa transparencia debe ser tangible que la ciudadanía pueda ser testigo y señalar cualquier acto de abuso u omisión por parte de las autoridades y con consecuencias para los involucrados.

También señaló que en el ámbito de equidad de género es importante dar prioridad a aquellas necesidades de las mujeres que no se pueden pasar por alto como lo son las guarderías para madres trabajadoras las 24 hrs.

Tzitziqui Peña como Presidenta Municipal de Morelia trabajará en generar una política pública con conciencia, sensible y más humana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba