DestacadasPolítica

Destapan a Paco Castelazo para la dirigencia del PAN en Morelia

Mediante sus rede sociales, el ex candidato a la alcaldía, Carlos Quintana, manifestó su respaldo a Francisco Castelazo para la elección interna del blanquiazul

Morelia, Michoacán, 09 de julio de 2019.- Carlos Quintana Martínez destapó a Francisco Castelazo Mendoza como próximo aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Morelia.

Fue a través de sus redes sociales donde el ex candidato a presidente municipal de Morelia manifestó su apoyo a quien fuera director del Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos (IIEL) en la LXXIII Legislatura del Congreso del Estado.

Carlos Quintana informó que se reunió con el propio Francisco Castelazo y el ex diputado local, Miguel Ángel Villegas Soto, para hablar sobre los grandes retos y desafíos que tiene el PAN en Morelia.

“Quiero anunciar públicamente mi pleno respaldo a Paco Castelazo a Presidente del Comité Municipal del PAN en Morelia, un joven bien preparado comprometido con la reconstrucción de Acción Nacional y que está recibiendo el apoyo y el cariño de cientos y cientos de panistas a diario”, expresó el dos veces diputado local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba