Política

Diputada del PVEM brinca al PRD para aspirar a gobernar Quintana Roo

La legisladora federal, Laura Fernández Piña, sostuvo que tras sentirse estancada decidió desvincularse del Verde; ‘no me deben ni les debo’, le dice a su expartido

Ciudad de México, 07 de enero de 2022.- La diputada federal por Quintana Roo, Laura Fernández Piña, anunció su salida de la bancada del Partido Verde para sumarse a la fracción parlamentaria del PRD.

Fernández Piña manifestó su intención por contender por la gubernatura de Quintana Roo, con el Sol Azteca y la posible alianza con PAN y PRI, luego de militar en el Verde Ecologista durante seis años.

La legisladora dijo ser optimista de que se concrete una alianza amplia de partidos políticos con la participación del PRD, PAN, PRI, Fuerza por México y otros institutos políticos que estén interesados.

“Es cierto que las coaliciones las construyen los partidos políticos, pero mantengo mi optimismo de que se pueda concretar un acuerdo de este tipo”, señaló.

Ante su salida del Verde Ecologista, la diputada manifestó que ya no había espacios para tener mayor desenvolvimiento y crecimiento.

“Soy una mujer de constante evolución y crecimiento. No me gusta estancarme y por ello prefiero esta desvinculación, para continuar con mi crecimiento profesional y político”, indicó.

A la dirigencia del Verde Ecologista le expresó su agradecimiento y señaló que “siempre buscó retribuirles con buenos resultados, tanto electorales como en las funciones de gobierno”.

La parlamentaria recordó que en las elecciones de junio pasado no sólo ganó su propia elección, sino que ayudó de manera muy activa a que el Verde refrende por tercera ocasión el municipio de Puerto Morelos.

“No me deben, ni les debo. A partir de hoy caminaremos por senderos diferentes”, expresó. (CON INFORMACIÓN DE: EXCÉLSIOR).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: