Política

Educación, primordial para el desarrollo de Michoacán: Ernesto Núñez

Entrega el diputado local del PVEM apoyos a primaria de Morelia
Entrega el diputado local del PVEM apoyos a primaria de Morelia

Con el firme compromiso de apoyar e impulsar la educación en Michoacán, el diputado local y coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM en el Congreso del Estado entregó apoyos a la Escuela Primaria Escudo Nacional

Morelia, Michoacán, 27 de junio de 2017.- Con el firme compromiso de apoyar e impulsar la educación en Michoacán, el diputado local y coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM en el Congreso Local, Ernesto Núñez Aguilar. entregó apoyos a la Escuela Primaria Escudo Nacional.

La mañana de este martes, el legislador local llevó a los docentes y directivos de mencionada institución moreliana láminas con las cuales podrán construir una obra para elevar la educación en ese plantel.

Ernesto Núñez Aguilar ofreció un constante apoyo para que la educación en nuestro estado y la capital michoacana prospere y los niños tengan un aprendizaje de buena calidad.

Asimismo, señaló que es necesario reforzar los planes y planteles educativos, pues de esta forma se elevará la calidad educativa en Michoacán.

También, el ex diputado federal conminó a los docentes de la Escudo Nacional a redoblar el paso para que los pequeños de la escuela aprenden y sea de ellos unos adolescentes con visión de ser éxitos y tener talentos michoacanos.

“Sepan que en mí tienen un aliado que siempre los va a apoyar. Es necesario que de manera conjunta sociedad y autoridades trabajemos por la educación de nuestro Michoacán”, señaló Ernesto Núñez.

El legislador local enfatizó que desde su postura como diputado local apoyará la educación para dar a los niños y jóvenes michoacanos un aprendizaje de calidad.

Con estas acciones Ernesto Núñez Aguilar refrenda su compromiso de trabajar por los morelianos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba