Política

El amor por Morelia nos fortalece y nos une: Francisco Castelazo

El Presidente del PAN en Morelia, acompañó a Alfonso Martínez al registro y presentación de la planilla de su proyecto

Morelia, Michoacán, 09 de abril 2021.- Tras reconocer que la experiencia, la vocación de servicio pero sobre todo, el profundo amor por Morelia ha sido punto de unión entre el Partido Acción Nacional y el proyecto de ciudad encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, el presidente del Comité Municipal de Morelia, Francisco Castelazo Mendoza, participó en el registro y  la presentación de quienes habrán de integrar la planilla para el proyecto de esta ciudad.

Al respecto, Castelazo Mendoza celebró la conformación de una planilla de morelianos con trayectoria y esfuerzo, que han trabajado incansablemente por el bienestar y el desarrollo integral de la ciudad.

Así mismo, insistió en que la conformación de este proyecto ha traído la incorporación de muchos perfiles ciudadanos que reconocen en Alfonso Martínez, el liderazgo, la convicción y el compromiso de generar condiciones de mayor bienestar para los habitantes de esta, tan querida Morelia.

Ante la falta de gobernanza que ha dejado la actual administración, es momento de concentrar y redireccionar esfuerzos que permitan a Morelia y a sus habitantes, consolidar la calidad y el bienestar de vida que merecen”, asestó el Presidente del PAN Morelia.

Finalmente Castelazo Mendoza, reconoció que el amor por Morelia ha logrado superar las diferencias ideológicas para dar paso a las similitudes y convicciones conjuntas, ello a fin de resolver los problemas de inseguridad, desempleo y deterioro que padece la capital del estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba