Política

El PRD en Michoacán se fortalece: Juan Bernardo Corona

Seguimos firmes en la Ruta de la Unidad 2020, dijo el dirigente estatal; el PRD, un partido vigente, con liderazgos, cuadros y militancia para enfrentar retos venideros

Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2020.- A través del diálogo, respeto y trabajo se ha venido fortaleciendo al Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó Juan Bernardo Corona, Presidente del PRD.

Refirió que durante estos meses de contingencia sanitaria por el COVID-19, con el uso de las nuevas tecnologías se ha mantenido una comunicación permanente con la familia perredista, la militancia, jóvenes, mujeres y representantes populares, “aún a la distancia siempre presentes y firmes”.

De igual forma, el dirigente del PRD, informó que paulatinamente y atendiendo las medidas sanitarias, se están retomando reuniones presenciales en algunos municipios del interior del estado, fortaleciendo la Ruta de la Unidad 2020, y llevando un mensaje de solidaridad.

El dirigente partidista afirmó que durante su gestión al frente del CEE-PRD, se ha privilegiado la cohesión al interior de este instituto político, el respeto a la diversidad de ideas, así como el trabajo institucional, siempre pensando en la gran familia que es el PRD.

“A casi un año de que asumí esta gran responsabilidad, puedo decir que el PRD es un partido vigente, con liderazgos, cuadros y una militancia comprometida, capaz de enfrentar los retos venideros como el proceso electoral del 2021”, expresó Corona Martínez.

Es importante destacar que en el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD y los Comités Ejecutivos Municipales (CEM), se continúan aplicando los protocolos de prevención por el COVID-19 y la nueva convivencia, como el uso de gel antibacterial, lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas, la distancia de 1.5 y 2 metros entre persona y persona, no saludar de mano, beso o abrazo, reuniones virtuales y algunas presenciales con no más de 40 personas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: