Política

El pueblo defenderá candidaturas ante argumentos del INE: Barragán

Raúl Morón está firme y nada detendrá su candidatura, todas y todos los que buscamos consolidar la cuarta transformación la vamos a defender

Morelia, Michoacán, 25 de marzo de 2021.- En Michoacán nada va a detener la candidatura de Raúl Morón Orozco, aseguró Juan Carlos Barragán Vélez, al cuestionar la imparcialidad del Instituto Electoral de Michoacán (INE).

“El pueblo de Michoacán está listo para defender sus derechos ciudadanos, sus argumentos no pueden estar por encima de la voluntad de la gente del pueblo”, aseguró.

El líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano aseguró que, militantes y simpatizantes del partido guinda defenderán todas las candidaturas que el INE quiere retirar con argumentos vagos y con el único afán de detener la transformación de Michoacán.

INE retiraría candidatura a Raúl Morón

Barragán Vélez aseguró que, la candidatura de Raúl Morón Orozco está firme y como lo señaló el dirigente nacional Mario Delgado, en Morena no hubo periodo de precampañas como lo quieren hacer ver las y los integrantes de la Comisión de Fiscalización del INE.

Raúl Morón está firme en la candidatura, nadie va a detener la consolidación de la cuarta transformación”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba