Política

En Morena buscamos instaurar la 4T en Michoacán: Julio Peguero

“En Morena no buscamos puestos o andar figurando, sino, buscar que se instaure este proyecto junto con Alfredo Ramírez como gobernador y nuestro presidente”, señaló el militante fundador del partido

Morelia, Michoacán, 03 de septiembre de 2021.- En participación para “Sin Línea”, el fundador de Morena, en Michoacán, Julio Peguero, expresó algunos puntos importantes de Morena en Michoacán tras salir victorioso Alfredo Ramírez en los comicios pasados del 6 de Junio.

“Cada quien es responsable de sus actos, en la política no se debe de tomar nada a pecho; en Morena no buscamos puestos o andar figurando, sino, buscar que se instaure este proyecto junto con Alfredo Ramírez como gobernador y nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”. Apuntó el líder morenista.

Además ante los cuestionamientos de los periodistas presentes aseguró que -no tiene ningún problema o rencilla con algún “neo-morenista”-.

Asimismo remarcó que los morenistas se unieron a la decisión y apoyaron al ahora gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, logrando la unidad de la militancia, a excepción del ex candidato de Fuerza por México, Cristobal Arias Solís.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: