Política

En Tarímbaro, detiene SSP a dos con arma de fuego, droga y auto robado

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia para la disuasión del delito en el fraccionamiento Misión del Valle, cuando en la calle Convento de Actopan, ubicaron un vehículo de la marca Volkswagen sin placas de circulación

Tarímbaro, Michoacán, 02 de abril de 2020.- Como resultado de una acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, sustancia granulada al parecer metanfetamina, y un vehículo con reporte de robo; hecho registrado en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia para la disuasión del delito en el fraccionamiento Misión del Valle, cuando en la calle Convento de Actopan, ubicaron un vehículo de la marca Volkswagen sin placas de circulación, procediendo a marcarle el alto a sus tripulantes, mismos que hicieron caso omiso a la indicación.

Fue sobre la calle Convento de la Merced que el personal policial le dio alcance a Ricardo C., y José L., a quienes, al realizarles una inspección, les fue localizada entre sus pertenencias un fusil calibre 7.62, y los envoltorios con la mencionada droga.

Al verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó reporte de robo.

Los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas.

La SSP invita a la población a denunciar al número 911, cualquier acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: