DestacadasPolítica

Falso que el PRD vaya a ceder su registro: Silvano

El sol azteca sí necesita una refundación, pero por ahora no hay ninguna intención de cambiarle el nombre ni las siglas, aseguró el gobernador de Michoacán

Morelia, Michoacán, 26 de agosto de 2019.- Es falso que el PRD vaya a ceder su registro como se publicó en algunos medios nacionales el pasado fin de semana, aseguró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

El sol azteca sí necesita una refundación, pero por ahora no hay ninguna intención de cambiarle el nombre ni las siglas, aseguró a pregunta expresa sobre el tema de Futuro 21.

Silvano Aureoles se pronunció por el fortalecimiento del partido y por una militancia numerosa y con vocación de gobierno.

Además, aseguró que el PRD ha ido a la vanguardia en una serie de avances en el país y ahora el país lo necesita para seguir defendiendo la democracia y las instituciones ante el avance del autoritarismo.

Aureoles Conejo adelantó que el sol azteca continuará en la defensa de la legalidad, la transparencia, de los órganos autónomos y la libertad de expresión, entre otras causas.

Además, señaló que hay algunos interesados en aniquilar al partido desde hace mucho tiempo, quienes se van a quedar con las ganas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba