DestacadasPolítica

Federación abandona a municipios de Michoacán: Óscar Escobar

Los ayuntamientos michoacanos no han recibido apoyo por parte de la federación para implementar infraestructura, señaló el dirigente estatal del PAN

Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2019.- Los municipios no tienen mayor desarrollo ante la falta de solidaridad de la Federación, promete recurso y no lo envía, indicó Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN). 

«Los municipios michoacanos se encuentran olvidados por el gobierno federal, no va llegado recurso para infraestructura, para obras, compromisos que de pactaron y que no pueden desarrollarse a falta del recurso». 

Escobar Ledesma recalcó que los presidentes municipales esperan a que les llegue ese apoyo porque es poco el presupuesto que reciben para desarrollar obra, sin embargo alertó que si los municipios que encabeza Morena no recibe apoyo, menos lo recibirán otros.

«El propio Raúl Morón lo señaló que a pesar de ser un municipio en donde del partido Morena ganó, tampoco es prioridad invertir en el desarrollo y aún con temas como inseguridad, inundaciones, no se le apoya económicamente, hay que imaginarnos la situación en la que se encuentran los demás ayuntamientos, los que están encabezados por partidos de oposición». 

Lamentó que no sea prioridad para el Gobierno Federal brindar condiciones adecuadas a la población.

«Michoacán está fuera del radar de López Obrador, sólo cuando se trata de programas que podrían atraer clientela electoral se hace presente en la entidad, fuera de eso, nos demuestra con sus acciones que no le importa la población».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba