EstadoPolítica

Firman alcaldes panistas compromisos por acciones humanistas

En gira por los municipios de Sahuayo, Venustiano Carranza y Marcos Castellanos, alcaldes se comprometieron a trabajar con humanismo

Sahuayo, Michoacán, 08 de diciembre de 2021.- Los gobiernos de Acción Nacional se distinguen por su trabajo humanista, comprometido y de buenos resultados, llevemos ese mensaje a cada ciudadano para que puedan constatar un verdadero desarrollo en su municipio, indicó Teresa Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante gira por los municipios de Sahuayo, Venustiano Carranza y Marcos Castellanos, Herrera Maldonado dialogó con las y los regidores, síndicos, presidenta y presidentes de los ayuntamientos sobre el ejercicio administrativo que debe basarse en acciones enfocadas en mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

«Nuestro trabajo debe ser en todo momento de servicio hacia la ciudadanía, sigamos el ejemplo de humanismo de los gobiernos panistas que con compromiso han logrado ser calificados por la gente como las mejores administraciones. Acción Nacional tiene una gran responsabilidad de entregar buenos resultados en 16 ayuntamientos, pero estamos seguros que con trabajo, esfuerzo y compromiso lo vamos a lograr».

Durante la reunión, la presidenta estatal del PAN entregó a cada presidente y presidenta municipal panista la Firma de Compromisos por Acciones Humanistas, acto con el cual reiteran su trabajo para impulsar mejores condiciones de vida para las y los michoacanos.

«Con la firma de estos compromisos, a los que también se suman las regidoras, regidores y síndicos, existe un mayor respaldo a las estrategias que se habrán de implementar para continuar ofreciendo buenos resultados. Las estrategias deben estar enfocadas en mejorar los servicios públicos, salud, educación«.

Asimismo, Arturo Hernández Vázquez, secretario general del PAN, explicó la necesidad de dar seguimiento a trabajos de apertura al diálogo con la población para permitir que sean copartícipes en la toma de decisión.

«Los gobiernos panistas se distinguen por trabajar de manera cercana a la población, abriendo las puertas a escuchar sus necesidades, sigamos impulsando esos trabajos que hacen que los gobiernos de Acción Nacional sean humanos, apegados a los temas que realmente requieren una atención. Sabemos trabajar sólo debemos seguir haciéndolo con el compromiso de dejar un mejor municipio«.

Participaron Mayela Macías Hernández, presidenta municipal de Venustiano Carranza; Manuel Gálvez Sánchez, presidente municipal de Sahuayo y Jorge Anguiano Partido, presidente municipal de Marcos Castellanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba