DestacadasPolítica

Fundación Colosio capacita a militancia del PRI en Michoacán

Inaugura el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Hernández Peña el ciclo de foros digitales denominados “Tu propuesta cuenta” promovida por la Fundación Colosio filial Michoacán

Morelia, Michoacán, 03 de octubre de 2020.- Inaugura el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Hernández Peña el ciclo de foros digitales denominados “Tu propuesta cuenta” promovida por la Fundación Colosio filial Michoacán.

Este foro tiene como objetivo que la militancia priista se prepare en temas políticos de interés común rumbo al proceso electoral 2021, destacó Olivio López Mújica dirigente estatal de la organización en la entidad.

Al respecto el líder priista felicitó a los inscritos en dichos foros ya que podrán exponer sus ideas y con ello plantear una agenda para las políticas públicas de sus municipios.

La secretaria general Rocío Luquín señaló que entre más se conozcan los temas de interés social los próximos candidatos a cualquier cargo público contarán con las herramientas suficientes para poder hacer frente a las necesidades de los ciudadanos.

En este primer foro de diez que se tiene agendados, Fundación Colosio se enfocó en el tema de la educación, donde participaron como ponentes Juan Antonio Bernal Carrillo, presidente del Comité Municipal de Morelia y Jorge Galván, secretario de acción electoral, ambos trataron el tema educativo desde la perspectiva de la repercusión que tiene la pandemia en la formación académica de los educandos.

Ambos hablaron de la importancia que tiene que se planteen políticas públicas viables en favor de todos los niveles educativos y que permitan con ello que los estudiantes no se vean rebasados por la tecnología.

Finalmente el presidente del partido subrayó que la educación y la salud son esenciales para el desarrollo cognitivo de los estudiantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba