Política

Inaugura Óscar Escobar vialidad en Taretan

El ahora coordinador del PAN en el Congreso de Michoacán gestionó la obra de concreto hidráulico durante su periodo de trabajo en la 74 Legislatura

Taretan, Michoacán, 02 de febrero de 2022.- Con el compromiso de mejorar la calidad de vida y las vías de comunicación de los habitantes de Taretan, Óscar Escobar Ledesma, diputado por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, inauguró la calle Eugenio Chávez ubicada en la comunidad de Tahuejo. 

Durante la inauguración de la obra, Escobar Ledesma señaló que gestionar esta vialidad y poderla materializar refrenda el compromiso que se tiene con la ciudadanía de trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento de Taretan en beneficio de cientos de familias.

«En coordinación con el presidente municipal de Taretan, Alfonso Chávez, inauguramos esta obra; una calle de concreto hidráulico, en beneficio de más de mil 200 familias en la comunidad de Tahuejo. Esta obra es producto de una gestión que realicé en agosto de 2021 y hoy podemos entregarla a la ciudadanía». 

El también coordinador parlamentario del PAN afirmó que desde el Congreso del Estado continuará impulsando trabajos que mejoren de manera directa las condiciones de vida de las y los michoacanos.

«La materialización de esta obra es una promesa de campaña, que hoy vemos reflejada en una realidad. Al entregarla les reitero mi compromiso de seguir trabajando muy fuerte por todos los municipios; estaremos buscando gestionar más obras para que más personas del distrito y de toda la entidad sean beneficiadas». 

El diputado reiteró su disposición de trabajar de manera cercana con la ciudadanía, por lo que invitó a los habitantes de los municipios que integran su distrito acercarse a su casa enlace para escuchar sus necesidades y solicitudes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba