Política

Llama Antonio Madriz a la unidad del magisterio michoacano

Reconoce el presidente del Congreso de Michoacán la importancia que recae sobre el magisterio, en torno al desarrollo educacional del estado

Morelia, Michoacán, 25 de enero de 2020.- En su calidad de presidente de la Comisión de Educación en el Congreso de Michoacán, el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada resaltó la importancia de que, al momento de definir a sus órganos dirigentes, el magisterio se conduzca en un marco de unidad, a fin de que se garantice el desarrollo de la entidad en la materia.

De manera respetuosa, el legislador llamó a que las y los docentes de Michoacán respondan a los nuevos tiempos que está viviendo el sector, considerando que la Federación decidió hacerse cargo del salario de quienes forjan el desarrollo educativo de las y los michoacanos.

“Es momento de unidad, de entender que son otros tiempos, tiempos en que resulta necesario que todas y todos los que comulgamos con el desarrollo educativo, social y económico de Michoacán, coadyuvemos. En ese sentido, seguiremos impulsando nuestro trabajo como presidente de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado”, recalcó.

Diciéndose identificado con las necesidades de las y los docentes que velan por una mejor educación en la entidad, Toño Madriz reiteró que abogará por el resguardo de los derechos labores en el sector, desde la posición que ocupa en la LXXIV Legislatura del Congreso local. 

“Si todos nos conducimos por los procesos democráticos que demanda la sociedad michoacana, podremos responder a las necesidades más sentidas de la ciudadanía, entre las que impera la necesidad de potenciar el desarrollo educativo de nuestro Estado”, finalizó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: