Política

Llegó la hora de transformar a Michoacán: Pérez Negrón Ruiz

Pérez Negrón Ruiz destacó también que desde el Congreso de la Unión, impulsará los cambios que demanda la ciudadanía para alcanzar el desarrollo con base en sus propias necesidades y demandas
Pérez Negrón Ruiz destacó también que desde el Congreso de la Unión, impulsará los cambios que demanda la ciudadanía para alcanzar el desarrollo con base en sus propias necesidades y demandas

Privilegiaremos el consenso y las propuestas en la LXIV Legislatura, aseguró el diputado federal por Morelia Oriente

Ciudad de México, 03 de septiembre del 2018.- “Llegó el momento de trabajar para transformar Morelia, Michoacán y México. Como diputado federal, seremos parte de la cuarta transformación del país, que encabezará a partir del 1 de diciembre, el Presidente de la República Electo, Andrés Manuel López Obrador, para bien de todas y todos los mexicanos”, sostuvo Iván Pérez Negrón Ruiz, después de la sesión de Congreso General el pasado sábado en la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

El legislador federal subrayó, que en el ejercicio de su función legislativa, cada moreliano y cada michoacano, serán parte fundamental de cada decisión que tome, ya que son los ciudadanos los verdaderos propietarios de la curul que hoy ostenta. “A mí no se me olvida que fueron los ciudadanos quienes me favorecieron con su confianza y su voto para asumir esta responsabilidad y este gran compromiso con Morelia, Michoacán y México”.

Pérez Negrón Ruiz destacó también que desde el Congreso de la Unión, impulsará los cambios que demanda la ciudadanía para alcanzar el desarrollo con base en sus propias necesidades y demandas.

Y en el mismo sentido que los diputados emanados de la coalición “Juntos Haremos Historia” de los partidos de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, señaló que impulsarán iniciativas orientadas al bienestar social de quienes habitan en Michoacán y su capital, “mis propuestas y compromisos son claros y apegados a la realidad; trabajaremos de la mano del nuevo Gobierno de la República para lograr un estado seguro, sin miedo; vamos a dar resultados y lograr tener la ciudad que todos queremos».

“Trabajaremos de la mano con el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco para gestionar proyectos y recursos federales para nuestra ciudad. Apoyaremos en todo lo necesario al futuro Coordinador del Gobierno Federal en Michoacán, Roberto Pantoja y estaremos muy pendientes para acompañar en sus gestiones ante el Congreso de la Unión a las dependencias estatales y a todos los Presidentes Municipales de la entidad que lo requieran,  mi compromiso por decisión y convicción, es impulsar el desarrollo integral de mi bello estado y que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida”.

Señaló también que, su responsabilidad de trabajar para resolver en plena coordinación con los ayuntamientos, el problema del abastecimiento de agua, “etiquetaremos recursos para ir modernizando la infraestructura hidráulica, que se privilegie un esquema que permita abastecer a los hogares michoacanos con agua de calidad y asi evitar problemas de salud entre las familias michoacanas”.

Asimismo el representante popular de los partidos integrantes de la coalicion legislativa MORENA, PES Y PT, refrendó que su quehacer como diputado federal, será privilegiando los valores de la transparencia, la honestidad y la rendición de cuentas. “Tenemos la convicción de trabajar al igual que en la campaña de frente y dando la cara a los ciudadanos”, reiteró.

Finalmente dijo que su modelo de trabajo legislativo será de mucha cercanía con la gente y sin descuidar las actividades en la cámara baja, continuará visitando los hogares de Morelia y la entidad para saludar a las familias y escuchar sus inquietudes y demanda, y remató señalando que, el servicio público es su vocación, “mi experiencia profesional en el Congreso de la Unión, mi perfil académico y mis principios, como siempre lo he hecho, estarán al servicio de los demás”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba