Política

Luz María García celebra a los niños de Tarímbaro

Con disfraces, regalos y mucha diversión, el Grupo Parlamentario de PES en el Congreso de Michoacán celebró el “Día del Niño”

Tarímbaro, Michoacán, 30 de abril de 2022.- Las niñas y niños de Galaxia, Tarímbaro, disfrutaron de juegos, regalos y comida. Los integrantes del GPPES participaron en las actividades con concursos de baile, dinámicas y actividades, donde también se involucraron los padres de familia.

En el lugar se dio cita la Diputada local del PES, Luz María García García, quien celebró a todos los pequeños que acudieron al llamado, con regalos y juguetes.

«Estamos muy contentas de estar aquí con estas hermosas y hermosos niños. La realidad es que son ustedes los que nos llenan de energía y nos motivan para seguir trabajando por ustedes, por generar mejores condiciones para su futuro y por el bienestar de sus familias. Cuenten conmigo siempre», comentó la diputada Luz María García. 

De igual forma, la diputada en compañía de su equipo legislativo, aprovecharon para platicar con las y los ciudadanos de la zona para recoger las principales necesidades de las familias y poder apoyarlas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba