Política

Militantes de PRD fundamentales para la reconstrucción: Teresa Valencia

"Las y los ciudadanos organizados, mano a mano, hombro a hombro, podemos trazar juntos una ruta donde las exigencias sean escuchadas y se ponga en práctica la visión democrática como un estilo de vida", mencionó la integrante de Nueva Izquierda

Morelia, Michoacán, 29 de julio de 2019. Las y los ciudadanos somos la esencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), creemos en nuestra institución, por eso es importante retomar los cimientos de su existencia; Teresa Valencia, integrante de la expresión Nueva Izquierda (NI), mencionó que el PRD debe refundarse apegado a las exigencias de las bases.

«Las y los ciudadanos organizados, mano a mano, hombro a hombro, podemos trazar juntos una ruta donde las exigencias sean escuchadas y se ponga en práctica la visión democrática como un estilo de vida», mencionó Teresa Valencia.

La integrante de la expresión Nueva Izquierda (NI), mencionó que se debe ser responsable de las exigencias de las y los ciudadanos y al mismo tiempo recordar los valores que le dieron origen a la institución política.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba