Política

Monterrey no será Arca de Noé del PRI; el PAN volverá a ganar: Marko Cortés

Felipe de Jesús Cantú promete un gobierno transparente y eficaz para Monterrey
Felipe de Jesús Cantú promete un gobierno transparente y eficaz para Monterrey

Inicia la campaña extraordinaria por la alcaldía de Monterrey; el dirigente nacional del PAN convoca a los regiomontanos a ir a votar con fuerza para refrendar el triunfo

Monterrey, Nuevo León, 05 de diciembre de 2018.- Tras asegurar que Acción Nacional volverá a ganar en la elección extraordinaria, el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza convocó a los regiomontanos para ir a votar con fuerza por Felipe de Jesús Cantú el 23 de diciembre, porque es necesario que se vayan los que fracasaron en dar seguridad, crecimiento y desarrollo a Monterrey.

“Es necesario que se vaya este gobierno que fracasó y que no pudo darle seguridad a la gente de Monterrey. Es necesario de ir a votar con fuerza para que este grupo de priistas que empeoraron los índices de seguridad se vayan a su casa y que lleguen los quien sí puede, quien sí sabe”, dijo.

En conferencia de prensa con motivo del inicio de la campaña extraordinaria, acompañado por el candidato del PAN a dicha alcaldía, Cortés Mendoza aseguró que Acción Nacional no permitirá que Monterrey se convierta en el refugio del priismo nacional, al mandar a su “mapache mayor Rubén Moreira, para tratar de a costa de lo que sea, quedarse con el municipio”.

“No vamos a permitir que Monterrey y su ayuntamiento de convierta en el arca de Noé del PRI ante el naufragio que tuvieron a nivel nacional. Hay que recordarles que por la necedad, que por el capricho y por el fraude contra la voluntad popular, el PRI fue el que provocó que se repitiera esta elección”, subrayó.

El Presidente Nacional del PAN dijo que es injusto que se gasten más recursos públicos en esta elección extraordinaria, que los ciudadanos vayan a votar otra vez y que la fecha sea el 23 de diciembre, cuando muchas familias ya preparaban sus reuniones pretendían salir de viaje.

Por ello, insistió en la necesidad de refrendar en las urnas la decisión que ya se había tomado en Monterrey, para lo cual pidió a los regiomontanos que antes de ir a festejar su Navidad, salgan masivamente a votar el 23 de diciembre para defender la decisión tomada el 1 de julio.

Marko Cortés afirmó que esta elección es de dos proyectos: el que ya estaba fracasó, el que no supo dar seguridad, desarrollo y crecimiento a Monterrey y el que encabeza el candidato del PAN, Felipe de Jesús Cantú, una persona honesta y capaz.

Agregó que siete de cada 10 regiomontanos ya no quieren que siga el PRI en el gobierno de Monterrey.

Por su parte, Felipe de Jesús Cantú, se comprometió con encabezar un gobierno digno, seguro, transparente y cercano a la gente, para elevar la calidad de vida de las familias regias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba