DestacadasPolítica

Morón organiza acto político para Claudia Sheinbaum en Zitácuaro

Con el pretexto de dar a conocer los detalles de un convenio, se reunieron diversos actores políticos de Michoacán para escuchar a la aspirante presidencial

Morelia, Michoacán, 14 de julio de 2022.- Raúl Morón Orozco organizó ayer un acto político para la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinaum Pardo, en el municipio de Zitácuaro.

Así lo hizo saber el ex aspirante a la gubernatura de Michoacán y ex delegado nacional del Morena a través de sus redes sociales.

Con el pretexto de dar a conocer los detalles de un Convenio de Recuperación de Caudales en el Canal de Bosque-Colorines, se reunieron diversos actores políticos de Michoacán para escuchar a la aspirante presidencial.

Según Raúl Morón, líder estatal de la corriente R21, eso deja de manifiesto la sensibilidad y el oficio político de Claudia Sheinbaum para con las comunidades de esa importante región de Michoacán.

“…en pocas palabras, ¡una mujer de gran estatura política, para gobernar!”, expresó.

En el evento estuvieron presentes personajes como la diputada federal del PT, Mary Carmen Bernal Martínez; los diputados locales del Morena, Roberto Reyes Cosari y María de la Luz Núñez Ramos; la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, María Itzé Camacho Zapiain (Morena); el ex diputado local del Morena, Antonio Madriz Estrada; y, el ex regidor morenista de Morelia, Rubén Pedraza Barrera, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba