Política

Movimiento Ciudadano respalda al gobierno de Hugo Mejía

Al Primer Informe de Gobierno del alcalde de Venustiano Carranza acudió Giovani Marcelino Morales, Secretario de Acuerdos de la Comisión Operativa Estatal, para refrendar el respaldo hacia este municipio, de los tres que gobierna Movimiento Ciudadano en Michoacán

Venustiano Carranza, Michoacán, 17 de agosto de 2019.- Movimiento Ciudadano Michoacán acompañó en la rendición del Primer Informe de Gobierno al presidente municipal de Venustiano Carranza, Hugo Mejía Zepeda, emanado de esta fuerza política.

A este acto de rendición de cuentas ante la ciudadanía, acudió Giovani Marcelino Morales, Secretario de Acuerdos de la Comisión Operativa Estatal, para refrendar el respaldo hacia este municipio, de los tres que gobierna Movimiento Ciudadano en Michoacán.

En la presentación del Primer Informe de Gobierno estuvieron presentes desde la Síndico Municipal, Dora Irma Macías Silva, hasta el cuerpo de cabildo, quienes respaldaron al presidente  municipal.

Ante esto, Marcelino Morales destacó que a pesar de las dificultades económicas que enfrentan los municipios, no sólo los michoacanos sino también a nivel nacional, en Venustiano Carranza se han llevado a cabo obras y acciones relevantes para la ciudadanía.

Entre las obras que se destacan en este gobierno ciudadano están la reconstrucción de la plaza principal de la tenencia de Cumuatillo, así como la construcción de techumbres en escuelas primarias de diversas comunidades de esa localidad.

De la misma forma destacan la pavimentación de calles, y avances en la construcción del muelle en la tenencia de La Palma, en la rivera del lago de Chapala.

Los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano refrendan su compromiso de seguir sirviendo a la ciudadanía, destacó el Secretario de Acuerdos de la Comisión Operativa Estatal, Giovani Marcelino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba