Política

Necesario nuevo modelo de crecimiento que no detenga la economía: Mario Villicaña

El empresario moreliano llama a aprender la lección de la pandemia y corregir el modelo de crecimiento económico gubernamental; la misión debe ser alcanzar el futuro exitoso de nuestras familias, señaló

Morelia, Michoacán, 19 de noviembre de 2020.- Es necesario un nuevo modelo de crecimiento que no detenga la economía, aseveró Mario Villicaña Belmonte en un video difundido a través de sus redes sociales.

El empresario moreliano llamó a aprender la lección de la pandemia y corregir el modelo de crecimiento económico gubernamental que ya ha derivado en tres generaciones de pobres en Morelia.

Para Mario Villicaña, la juventud y la sociedad desean una clase política que predique con el ejemplo de manera eficaz, que genere desarrollo y evite la fractura social.

Antes, el aspirante diputado local por Morelia Sureste expuso su preocupación por las afectaciones económicas derivadas de la pandemia del COVID-19.

Por eso, Villicaña Belmonte llamó a fomentar el consumo local, a comprar en los tianguis y en la tienda de la esquina para salvar empleos de los que dependen miles de familias.

Habló de la necesidad de fortalecer la microeconomía y señaló que la solidaridad social trae beneficios secundarios impactantes, como prevenir la delincuencia y la pobreza, además de la quiebra económica de muchos negocios en el país.

Además, Mario Villicaña indicó que “este es tiempo de resultados” y es función del gobierno dar seguridad, certeza y paz social para que la micro y la gran inversión sigan fluyendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba