Política

PAN comprometido con defensa de los derechos ciudadanos: Óscar Escobar

En Baja California los panistas están listos para trabajar en beneficio de la población y generar gobiernos de buenos resultados, aseguró el dirigente estatal del blanquiazul en Michoacán

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2019.- Los candidatos más preparados y mejor capacitados para afrontar las problemáticas actuales de un abandono por parte del Gobierno Federal los tiene Acción Nacional y en Baja California están listos para trabajar en beneficio de la población, afirmó Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán.

«En Acción Nacional no sólo pensamos en tiempos electorales, nos preparamos constantemente para desde donde estemos poder actuar y dejar un cambio positivo en nuestro entorno. Los candidatos a las presidencias municipales de Baja California tienen el compromiso de seguir generando gobiernos de buenos resultados«.

Escobar Ledesma explicó que ante la preocupación del Gobierno Federal por manipular los programa sociales para mantener cautiva a la clientela electoral, los candidatos de Acción Nacional saben que deberán trabajar constantemente por lograr revertir las malas decisiones que afectan a la población.

«En momentos tan importantes en los que debemos defender a la ciudadanía de las decisiones del Gobierno Federal que afectan a las personas que menos tienen, a los trabajadores, a las mujeres, niños y jóvenes, tenemos el compromiso de levantar la voz y no permitir el mal manejo de los recursos».

Acción Nacional está preparado para competir en condiciones que nunca se habían visto tan adversas y generar oportunidades, reiteró el dirigente albiazul.

En Baja California la gente ya sabe sobre los gobiernos de buenos resultados encabezados por el PAN, pero eso nos motiva y obliga a seguir trabajando para alcanzar mejores condiciones para que todos puedan vivir y trabajar en paz».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba