Política

Por los jóvenes vamos a impulsar deporte y becas educativos: Olivio López

"Estoy convencido que la educación y el deporte en conjunto permitirán que los jóvenes puedan enfocarse en otros temas y los alejen de actividades ilícitas", señaló López Mújica
«Estoy convencido que la educación y el deporte en conjunto permitirán que los jóvenes puedan enfocarse en otros temas y los alejen de actividades ilícitas», señaló López Mújica

El candidato del PRI a diputado local por el Distrito XI de Morelia se comprometió con los jóvenes estudiantes impulsar programas desde el área educativa así como en el deporte que permita la generación de estímulos económicos aquellos estudiantes destacados

Morelia, Michoacán, 10 de Junio de 2018.- Porque los jóvenes se merecen estímulos económicos para que continúen con sus estudios y espacios deportivos, yo me comprometo a legislar para que esto sea posible, anunció Olivio López Mújica, candidato a diputado local por el distrito 11 de Morelia.

Durante los torneos de fútbol que  inauguró en diversas colonias populares del sector noreste de la capital michoacana, como Misión del Valle, López Mújica, se comprometió con los jóvenes estudiantes impulsar programas desde el área educativa así como en el deporte que permita la generación de estímulos económicos aquellos estudiantes destacados.

«Estoy convencido que la educación y el deporte en conjunto permitirán que los jóvenes puedan enfocarse en otros temas y los alejen de actividades ilícitas», señaló López Mújica.

El candidato, destacó la importancia de poder rescatar los espacios públicos de la ciudad para que sean aprovechados por los niños y jóvenes.

Es urgente impulsar desde el poder  Legislativo leyes que apoyen a los municipios para el rescate de estos espacios, que en muchos de sus casos han sido invadidos, señaló el candidato.

López Mújica, se pronunció ante  los deportistas que al llegar a la siguiente legislatura, trabajará de la mano de ellos para en conjunto lograr la mejora de estos espacios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba