DestacadasPolítica

PRD, un partido de puertas abiertas para todos: Antonio García Conejo

García Conejo manifestó que es por esto que el sol azteca en Michoacán representa un ejemplo para todo el país
García Conejo manifestó que es por esto que el sol azteca en Michoacán representa un ejemplo para todo el país

De acuerdo con el secretario general del sol azteca en Michoacán, el partido continúa privilegiando el diálogo, no sólo con los grupos internos, sino con la ciudadanía en general

Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2016.- Una actitud de puertas abiertas ha permitido que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sea cada vez más fuerte en Michoacán.

Antonio García Conejo, secretario general, indicó que el Sol Azteca continúa privilegiando el diálogo, no sólo con los grupos internos, sino con la ciudadanía en general.

«Tenemos que escuchar a todas las corrientes, no sólo de izquierda, sino de la sociedad civil». Agregó que es por medio del diálogo como se ha fortalecido la visión incluyente de esta fuerza política. Prueba de ello es que actualmente el partido está en proceso de afiliación en nuestro estado.

«Tenemos también muy claro el rumbo de que sí se puede construir con diálogo, con inclusión de ideas, con tolerancia y respeto hacia todas las expresiones partidarias».

Añadió que la fuerza que viene caracterizando al Sol Azteca se debe a la apertura que ha mostrado a las necesidades más sentidas, no de los más vulnerables, sino de aquellos que puedan contribuir a una sociedad más justa.

«Además de estar escuchando a las mujeres jefas de familia, a los ancianos, a la gente con capacidades diferentes, es importante resaltar que también nos estamos acercando a los grupos empresariales que contribuyen con empleos a motivar el desarrollo económico del estado».

García Conejo manifestó que es por esto que el Sol Azteca en Michoacán representa un ejemplo para todo el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba