DestacadasPolítica

Promete Raúl Morón cuidar el medio ambiente en Morelia

Diseñar alternativas para reducir el uso del automóvil y utilizar otros medios de traslado, como la bicicleta o el transporte colectivo, destacan entre las propuestas que encabeza Morón Orozco
Diseñar alternativas para reducir el uso del automóvil y utilizar otros medios de traslado, como la bicicleta o el transporte colectivo, destacan entre las propuestas que encabeza Morón Orozco

En el marco del “Día Mundial de la Tierra” el candidato del PRD a la presidencia municipal de Morelia reiteró su compromiso de trabajar por el medio ambiente como una prioridad del ayuntamiento.

 –

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2015.- Diseñar alternativas para reducir el uso del automóvil y utilizar otros medios de traslado, como la bicicleta o el transporte colectivo, destacan entre las propuestas que encabeza el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía moreliana, Raúl Morón Orozco, con la finalidad de disminuir los niveles de contaminación que acentúan las contingencias por el cambio climático.

En el marco del Día Mundial de la Tierra, que se conmemora desde hace 45 años, bajo el lema de #LlegóElMomento de asumir el liderazgo, este martes el abanderado perredista enfatizó la importancia de trabajar juntos, sociedad y gobierno, en la aplicación de las medidas que permitan la preservación del entorno natural.

Por eso, Raúl Morón hizo un llamado a los morelianos para que participen en el cuidado del medio ambiente, mediante la disminución del uso del automóvil, el cuidado del agua, protección a la biodiversidad y el ahorro de electricidad.

“Sabemos que estas medidas no son nada fáciles de realizar, pero estoy convencido que sí son acciones que pueden contribuir para recuperar el futuro de Morelia, y heredarles a nuestras generaciones una ciudad sustentable” expresó.

El abanderado del PRD, Raúl Morón destacó que #LlegóElMomento de que en Morelia el medio ambiente se convierta en una prioridad del gobierno municipal y por fin se garantice un ambiente sano y sustentable para el desarrollo de los morelianos.

De esta manera, ratificó su compromiso de encabezar la coordinación con el gobierno federal y del estado, así como de la ciudadanía para trabajar sobre una agenda de trabajo que priorice la protección al entorno natural.

“El tema ambiental no es una agenda secundaria, es un tema prioritario y trabajaremos en coordinación con el gobierno federal y estatal a través de sus distintas dependencias, para garantizar a los morelianos el derecho a un medio ambiente sano”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba