Política

Promete Vero Aguirre programas especiales para las mujeres

Mujeres trabajadoras, madres solteras, emprendedoras y quienes sufran violencia de cualquier tipo deben contar con el apoyo de su gobierno, señaló la candidata del PRD a presidenta municipal de Ziracuaretiro

Ziracuaretiro, Michoacán, 19 de mayo de 2021.- Verónica Aguirre prometió programas especiales para las mujeres de Ziracuaretiro.

La candidata del PRD a la Presidencia Municipal realizó una gira de proselitismo por Patuan, en compañía de la candidata de Va por México a diputada federal, Macarena Chávez Flores.

En ese contexto, Vero Aguirre, quien encabeza el equipo #NosUneZiracuaretiro, platicó con su próxima aliada desde la Cámara de Diputados sobre la importancia de la mujer en la esfera pública.

Por ese motivo, anunció que en su administración hará programas especiales dirigidos a las mujeres trabajadoras, madres solteras, emprendedoras y toda aquella que sufra violencia de cualquier tipo.

La candidata del PRD se congratuló de encontrarse en el trayecto a Don Elias Ramos Magaña (papá chiquito de Patuan) fundador del partido del sol azteca

“Coincidimos de que debemos hacer un proyecto innovador para nuestro municipio Ziracua, donde estoy segura que el sol volverá a salir”, afirmó Vero Aguirre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba