Raúl Morón invita a perredistas a sumarse al proyecto de AMLO

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Raúl Morón indicó que Morena revindica los auténticos valores de izquierda para construir un país plural, incluyente y solidario

Raúl Morón indicó que Morena revindica los auténticos valores de izquierda para construir un país plural, incluyente y solidario

Nosotros vamos por un proyecto para Morelia donde gobernar sea un servicio, y por un proyecto por el derecho de tod@s los morelian@s a ser felices, destacó el candidato a alcalde

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2018.- Al refrendar que el auténtico proyecto de izquierda es el que encabeza Andrés Manuel López Obrador y Morena, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT) a la alcaldía de Morelia, Raúl Morón Orozco, invitó a la militancia del PRD, que rechaza la decisión del Gobernador perredista de irse al PRI, a que se sumen al proyecto de AMLO.

Destacó que la postura de Silvano Aureoles deja al PRD sin identidad y sin un proyecto político y social para dar respuesta a las demandas de los michoacanos y los morelianos, sin embargo, reiteró que el Proyecto Alternativo de Nación de AMLO es la mejor opción para sacar al país y a Michoacán de la crisis profunda en la que lo han dejado las pésimas decisiones de sus gobernantes.

Raúl Morón indicó que Morena revindica los auténticos valores de izquierda para construir un país plural, incluyente y solidario.

“Nosotros vamos por un proyecto para Morelia que es fraterno donde la diferencia sea virtud y la diversidad riqueza. Por un proyecto donde el trabajo de todos a todos beneficie. Un proyecto para los morelianos que sea democrático donde gobernar sea un servicio, y por un proyecto por el derecho de tod@s los morelian@s a ser felices”, recalcó.

Indicó que la militancia del PRD tiene mucho que aportar y debe canalizar su malestar por las decisiones equivocadas de los gobernantes y líderes perredistas para formar parte del único proyecto, el de AMLO, que lucha por cambiar el régimen de corrupción, antidemocracia, injusticia e ilegalidad que ha llevado a México a la decadencia actual que se expresa en crisis económica, política, en pérdida de valores, en descomposición social y violencia.