Ricardo Anaya y Alma Mireya ofrecen trabajar en equipo por Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ricardo Anaya se compromete a construir una carretera de Uruapan a Zamora y La Piedad Sahuayo

Ricardo Anaya se compromete a construir una carretera de Uruapan a Zamora y La Piedad Sahuayo

Como presidente de México, Ricardo Anaya combatirá la pobreza y la inseguridad que persisten en Michoacán, anticipa en Sahuayo la candidata al Senado por la coalición “Por México al Frente”

Sahuayo, Michoacán, 26 de mayo de 2018.- El principal problema que hoy se tiene lamentablemente en México y Michoacán es la inseguridad y la violencia, por ello Alma Mireya González Sánchez candidata al Senado por el Partido Acción Nacional (PAN) y Ricardo Anaya Cortés aspirante a la presidencia del país por la coalición “Por México Al Frente”, se comprometieron a trabajar juntos para dignificar a los michoacanos y devolverles la seguridad que han perdido en estos últimos años.

Durante su gira en el municipio de Sahuayo, Anaya Cortés comentó que en 2017, fue el año más violento a comparación de los últimos 20 años y refirió que la actual estrategia dela seguridad fracasó y no está funcionando.

“Por eso yo afirmo que trabajaremos con otra estrategia e inteligencia, crear una caseta de vigilancia y a duplicar los elementos policiales federales así como abatir las situaciones de corrupción dentro de las fuerzas armadas porque requerimos policías con capacitación, profesionales y dignificación del trabajo. Michoacán les doy mi palabra, vamos a recuperar la paz porque las familias merecen vivir tranquilamente”, detalló.

Ante ello, Alma Mireya Sánchez expresó que como senadora aprueban la estrategia integral de seguridad que sea preventiva y no reactiva, además de contar con elementos de seguridad más capacitados, profesionalizados y dignificar su labor aún más.

“Quiero ser Senadora y representar a los michoacanos y a las michoacanas dignamente desde el Senado de la República y hacer un gran equipo contigo Ricardo donde construyamos mejores oportunidades para combatir la pobreza y la inseguridad que viven los michoacanos”, aseguró.

Durante su intervención, la panista expresó que Anaya es el primer presidente que reconoce a la mujer, al brindarles el valor que cada una realiza dentro de la sociedad, además recordó que el 52 por ciento del listado nominal que saldrá a votar este 1 de julio son mujeres.

“Nos sentimos orgullosos porque serás el primer presidente que dignifique a la mujer, reconozco el valor que le das aquellas mujeres emprendedoras e incansables y hoy quiero decirte Ricardo que en mis recorridos por este Estado a la mayoría de las personas que encuentro son mujeres, quienes ya están en los campos, son mujeres quienes ya están en las empresas, son mujeres, quienes ya sostienen los pueblos, son mujeres, quienes ayudarán a que tú seas el próximo Presidente de México son mujeres”, afirmó.

Ante miles de simpatizantes el candidato panista Ricardo Anaya, mencionó que 7 de cada 10 mujeres han sufrido algún tipo de violencia, “no es normal” que en nuestro país, se les paguen en los trabajos el 30 por ciento menos que a los hombres.

Primer compromiso, “cuando yo sea presidente de México, eso se va a acabar y a las mujeres se les va a respetar, así como obtener un salario igual y un trabajo digno sin abusos”, abundó.

En otro tema, la albiazul González Sánchez expresó que el Frente por México, es un equipo donde la fuerza la hacen los tres partidos políticos; Movimiento Ciudadano, “con su entrega y esfuerzo”, Acción Nacional “con su lealtad y perseverancia”, respecto al PRD “mi gran reconocimiento porque en medio de que alguien quiso sembrar la confusión y la duda cada uno de los que vez hoy aquí mantuvieron la palabra y fueron leales a este gran proyecto al frente por México”.

El compromiso que realizó Ricardo Anaya en Sahuayo fue construir la carretera de Uruapan a Zamora y La Piedad a Sahuayo al expresar que Michoacán requiere progreso y salir adelante.