Política

Se consolida Pepe Meade como el mejor candidato: Gerónimo Color

Color Gasca indicó que Pepe Meade trazó un rumbo bien definido para el desarrollo económico de México en materia de comercio exterior y crecimiento
Color Gasca indicó que Pepe Meade trazó un rumbo bien definido para el desarrollo económico de México en materia de comercio exterior y crecimiento

Será el mejor presidente por su alto perfil y conocimiento del tema, que le dan autoridad para abordar la problemática desde una perspectiva real, señaló el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia

Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2018.- José Antonio Meade se consolidó como la mejor alternativa para el país y el único aspirante en presentar propuestas concretas y factibles durante el segundo debate de los candidatos a la Presidencia de México, consideró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal del Distrito 10, Gerónimo Color Gasca.

“Meade fue el único capaz de afrontar cada pregunta del público participante sin miedo a reconocer los problemas reales del país y de afrontar los grandes temas del debate y los nuevos retos en materia de migración, seguridad y desarrollo”, afirmó.

Color Gasca indicó que Pepe Meade trazó un rumbo bien definido para el desarrollo económico de México en materia de comercio exterior y crecimiento, gracias a su experiencia y si amplio manejo del tema, lo que ha demostrado no solo en este debate, sino con su trabajo previo como Secretario de Hacienda y Crédito Público, y como Secretario de Relaciones Exteriores.

“Nuestro candidato es el único aspirante que tiene un alto perfil y autoridad para abordar la problemática desde una perspectiva realista y áreas de oportunidad que hay en el país. Su propuesta para los migrantes, el respeto a la relación bilateral y dar vida a las organizaciones multilaterales garantizan la dignidad de México y Centroamérica”, concluyó.

El priista coincidió con Meade de que esta será una elección donde se elegirá entre pasado y futuro, entre certidumbre y riesgo, donde la cooperación internacional para el desarrollo y la unidad nacional abonará al fortalecimiento de México, de las millones de familias, de los niños, los jóvenes, las mujeres, los adultos y las personas de la tercera edad.

“Vamos a ganar este 1 de julio, nos queda a claro a los mexicanos que tenemos a un excelente candidato y que será el mejor Presidente que hayamos tenido en la historia. Un voto por Meade es un voto por México y juntos vamos a darle Color al desarrollo de nuestro país”, finalizó Gerónimo Color.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba