DestacadasPolítica

Se une Antonio Ixtláhuac a activación nacional de apoyo a Meade

Toño y su compañera de fórmula Xóchitl Ruiz, así como Sergio Flores, Candidato a Diputado Federal se situaron en diversos puntos estratégicos de la ciudad para saludar mano a mano a los zamoranos
Toño y su compañera de fórmula Xóchitl Ruiz, así como Sergio Flores, Candidato a Diputado Federal se situaron en diversos puntos estratégicos de la ciudad para saludar mano a mano a los zamoranos

Este sábado, el candidato del PRI al Senado inició en Zamora los trabajos de activación de apoyo a la campaña electoral de  José Antonio Meade

Zamora, Michoacán, 08 de abril de 2018.- Este sábado, el Candidato al Senado de la República, Antonio Ixtláhuac, inició los trabajos de activación de apoyo a la campaña electoral de José Antonio Meade, en el municipio de Zamora.

Toño y su compañera de fórmula Xóchitl Ruiz, así como Sergio Flores, Candidato a Diputado Federal se situaron en diversos puntos estratégicos de la ciudad para saludar mano a mano a los zamoranos.

La  esquina de Av. Madero con Leonardo Castellanos, fue el primer punto en el que Toño alentó a los automovilistas a apoyar a Pepe Meade. Aquí mismo, un grupo de personas con capacidades diferentes, se acercaron a saludarlo, por su parte Toño afirmó tener un compromiso firme y fuerte con  ellos.

Aún en Av. Madero pero esta vez en esquina con 5 de mayo, Toño saludaba a los automovilistas cuando fue brevemente entrevistado por un reportero, durante el diálogo Toño señaló que, «Siendo la doceava economía del mundo, México no puede tener sistemas de un salud y educación de quinta», así lo señaló Ixtláhuac, para así continuar con su recorrido por los cruces de la zona.

Más tarde se trasladó a la plaza comercial «Madero» para asistir a una conferencia de prensa con medios de comunicación locales, donde el candidato comentó ser parte de una fórmula de candidatos jóvenes con experiencia y consientes de la alta responsabilidad que es pedir el voto a los zamoranos y adquirir el  compromiso de trabajar con ellos.

«Que el senado le sirva a Zamora y permita fortalecer el marco legal para la nación y que a través de la constitución y las leyes federales que tenemos podamos generar más oportunidades, más desarrollo para los michoacanos»

Reconoció que los temas sensibles hoy, tienen que ver con el acceso a la  vivienda, con la salud pública y la educación.

«Hay un enorme desafío en atender bien nuestras clínicas. Un país como México que está en el G-20 no se puede dar el lujo, ni permitirse tener malos hospitales, ni de compartir con malos gobiernos que no cumplen con su tarea en materia de salud pública para atender con buenas medicinas, de buena manera a los ciudadanos y garantizar una cabal y debida atención».

Una vez terminada la reunión con los medios, Toño se despidió de esta hermosa ciudad con una visita a la glorieta ubicada en la antigua estación del ferrocarril pero, no sin antes visitar a los comerciantes de la zona.

Después de esto, Toño partió con destino a Jacona iniciando su recorrido en el crucero de La Enramada, lugar en el cual se sintió el ánimo los conductores que sonaron los claxon de sus autos en señal de apoyo a Toño y a Pepe Meade, para finalizar esta jornada de apoyo a la campaña del candidato a la Presidencia de la República Mexicana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba