Política

Siempre sí, PT donará 50% de sus prerrogativas como pidió AMLO

Según comunicado de prensa: Se suma al llamado del presidente López Obrador y entregará el 50 por ciento de sus prerrogativas durante la contingencia sanitaria que se vive en el país a raíz de la pandemia del Coronavirus

Ciudad de México, 08 de octubre de 2020.- Según comunicado de prensa: Para el Partido del Trabajo no hay nada más importante que la salud y el bienestar de todos los mexicanos, por esta razón se suma al llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador y entregará el 50 por ciento de sus prerrogativas durante la contingencia sanitaria que se vive en el país a raíz de la pandemia del Coronavirus.

Por ello, se llevarán a cabos los trámites administrativos necesarios ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para que se pueda disponer del 50 por ciento de los recursos otorgados al Partido del Trabajo y se apliquen en este momento para las tareas y acciones que el Gobierno Federal considere pertinentes.

Sabemos que el momento que se vive es crítico, no sólo en México, sino en el mundo, por lo que se requiere de la participación de todos y todas para superar esta emergencia lo más pronto posible y se pierda el menor número de vidas, además de reducir el impacto económico que dejará esta pandemia en nuestro país.

Aprovechamos para expresar que el PT apoya de manera irrestricta las medidas que lleva a cabo el Gobierno Federal, con la finalidad de salvaguardar la vida y el bienestar de la ciudadanía.

Reconocemos el Plan de Reactivación Económica, el cual estamos seguros que ayudará a enfrentar la crisis sanitaria, estableciendo como prioridad a las personas más vulnerables y la inversión pública.

Hacemos un llamado a confiar en el Plan del gobierno mexicano y respaldar a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Partido del Trabajo expresa su solidaridad y apoyo a todas las familias mexicanas, quienes pueden tener plena seguridad que brindaremos todo el apoyo o ayuda a la población que más lo requiera durante esta emergencia sanitaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba