DestacadasPolítica

Silvano pide a Mancera afiliarse al PRD; éste se niega

Aureoles Conejo advirtió que se dará seguimiento desde la PGJE a las denuncias que existen contra normalistas
El mandatario estatal refirió que hasta ahora, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez y Mancera son los dos punteros perredistas hacia el 2018, ya que aclaró que en su caso no ha decidido

El gobernador de Michoacán indicó que, de cara a las elecciones presidenciales de 2018, la afiliación del jefe de Gobierno de la Ciudad de México enviaría una buena señal a los electores; el aludido responde que afiliarse al sol azteca no está en sus planes

Ciudad de México, 22 de julio de 2016.- El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, pidió al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, que se afilie al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El titular del Ejecutivo estatal fue entrevistado al término de una reunión privada en la que participaron la nueva dirigente nacional del sol azteca, Alejandra Barrales Madaleno, y los gobernadores perredistas del país.

Silvano Aureoles indicó que, de cara a las elecciones presidenciales de 2018, la afiliación de Miguel Ángel Mancera enviaría una buena señal a los electores, debido a que ha manifestado abiertamente sus aspiraciones de contender por la Presidencia de la República.

El mandatario estatal refirió que hasta ahora, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu y Mancera son los dos punteros perredistas hacia el 2018, ya que aclaró que en su caso no ha decidido.

Por su parte, Mancera Espinosa respondió que entre sus planes no está afiliarse al sol azteca, pese a que participará como integrante del nuevo Consejo Consultivo nacional del PRD.

Para el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, presidenta nacional del sol azteca, garantiza piso parejo para aquellos perredistas que piensan competir por la Presidencia de la República, por lo que rechazó que ella sea una pieza para su proyecto político.

Por otro lado, Barrales Madaleno expuso que invitó a los gobernadores a sumarse al Consejo Consultivo que iniciará sus funciones el 1 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba