Xóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac prometen legislar cercanos a la gente

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Xóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac mencionaron la necesidad de dar mayor impulso a la educación, la cultura, la salud y seguridad

Xóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac mencionaron la necesidad de dar mayor impulso a la educación, la cultura, la salud y seguridad

En la comunidad de San Francisco Curungueo, municipio de Zitácuaro, Xóchitl Ruiz señaló que su trabajo permita trazar rutas y encontrar soluciones a las sentidas demandas sociales, además de impulsar normas que impactan en el desarrollo del país

Zitácuaro, Michoacán, 22 de abril de 2018.- En la tierra natal del candidato del PRI al senado de la República Toño Ixtláhuac, su compañera de fórmula, Xóchitl Ruiz dijo ante poco más de un millar de habitantes de la comunidad San Francisco Curungeo, que los senadores priistas “vamos a construir desde la cámara alta, una ruta cercana a la gente”.

Señaló que este trabajo  permita trazar rutas y encontrar soluciones a las sentidas demandas sociales; además de impulsar normas que impactan en el desarrollo del país.

Entre la algarabía y el griterío en apoyo a los candidatos del PRI, los aspirantes al Senado ofrecieron mayor impulso al campo.

Xóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac mencionaron la necesidad de dar mayor impulso a la educación, la cultura, la salud y seguridad.

Recordó ante la presencia de los fiscalizadores del INE y la candidata a la diputación federal, Sonia Rivas que los ciudadanos reclaman que el gobierno ya no diga más mentiras; “pues prometieron tractores, implementos para tecnificar a los pequeños productores, pero sus famosos tractores jamás llegaron”.

Igual, “Nos mintieron al igual que en salud y ahí está el ejemplo de Lázaro Cárdenas”.

Sonia Rivas, candidata a la diputación federal al hacer uso de la palabra detalló las carencias que se vive en las comunidades y municipios que integran el distrito electoral.

Todos los candidatos priistas coincidieron que el sector rural, requiere más estímulos, obras y servicios y de una mejor distribución de la riqueza y de acciones concretas para evitar la migración.