DestacadasPolítica

Tres destacan en primer sondeo sobre el Morena para la gubernatura

En el ejercicio realizado por ATIEMPO, el triunfador fue Carlos Torres Piña, seguido por Cristóbal Arias y Víctor Manuel Serrato; en contraparte, Yolanda Guerrero, Víctor Báez y Germán Martínez, no despegaron

Morelia, Michoacán, 19 de noviembre de 2020.- Tres fueron los que destacaron en el primer sondeo exprés sobre el Morena para la gubernatura de Michoacán.

En el ejercicio realizado por ATIEMPO  (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, el triunfador por escaso margen fue el diputado federal Carlos Torres Piña.

Fue seguido por el senador Cristóbal Arias Solís; y, por el dos veces presidente de la CEDH, Víctor Manuel Serrato Lozano.

En contraparte, la diputada federal Yolanda Guerrero Barrera; el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja; y por el senador Germán Martínez Cázares, no despegaron.

Para esta ocasión se obtuvieron 1,394 votos en un periodo de 4 horas y media.

  • Los resultados finales fueron los siguientes:
  • Carlos Torres Piña, 536 votos (37%)
  • Cristóbal Arias Solís, 482 votos (35%)
  • Víctor Manuel Serrato Lozano, 320 votos (23%)
  • Yolanda Guerrero Barrera, 49 votos (4%)
  • Víctor Báez Ceja, 18 votos (1%)
  • Germán Martínez Cázares 9 votos (1%)

NOTA 1: Este ejercicio no es, ni pretende hacerse pasar por una encuesta. Sólo es un sondeo del ánimo de nuestros lectores y de la capacidad de operación de cada aspirante con fines periodísticos.

NOTA 2: Los porcentajes aparecen redondeados por el sistema.

NOTA 3: Sólo se puede registrar un voto por cada dirección URL, para evitar votos múltiples desde una misma red de internet.

Triunfa Barragán en sondeo sobre Morena en Morelia

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: